¿Quieres conocernos mas?

Seguro que vosotras en algún momento, cuando estabais con una amiga de risas, os habéis dado cuenta de que solo con ella te ríes de esas tonterías que con otras no te harían gracia, y eso significa que esa persona es tu Lady. ;)


Lady Naomi
Soy una persona alocada, protectora, orgullosa simpática y soñadora. A la que le encantan los animales, estar con Lucky mi Bulldog Francés, escuchar música, reír, y dormir. Odio a la gente que se mete en asuntos ajenos, y los bichos me dan muchísimo asco! Me fascina viajar, de hecho en un futuro iré a New York, París e Italia para aprender los idiomas. Me encantan los piercings y los tatuajes, no para llenarme el cuerpo entero, sino para unos pocos.. por eso me hice un piercing en el ombligo, tengo un Love∞ en la cadera y próximamente me haré un piercing en la lengua.

Lady Silvia
Soy una chica soñadora, romántica, muy tímida y sensible. Me encanta mi tatuaje, es una triqueta y desde siempre me ha gustado ese símbolo. Y mis piercings, en la nariz y en el centro del labio inferior. Odio las cucarachas y la gente posesiva y mandona. Me gustaría volver a París con mi Lady. Para mi, mi familia es lo primero, nunca me fallarán, en especial mi madre. Es la persona a la que más admiro y quiero, todo lo que soy se lo debo a ella. Me comprende como nadie mas lo hace y nos apoyamos mutuamente, no puedo imaginarme la vida sin ella. Ahora mas que nunca me he dado cuenta de lo bonito que es vivir, hay que aprovechar la vida y hacer todo aquello que quieres, y sobre todo decirle lo que sientes a las personas que quieres porque nunca se sabe que puede pasar.


Si no te gusta, no mires. Si no llevo razón, no opines. Si me he equivocado, ya rectificaré. Si tonteo con muchos, tuviste tu oportunidad. Si mañana te hablo, aprovecha. Si soy bipolar, te aguantas. Si no pienso las cosas antes de decirla es cosa mía. Si me caigo, intenta cogerme. Si vivo la vida, la vivo al límite. Si mañana me enfado es porque te quiero. Si mañana te quiero, no me dejes escapar.

4 comentarios:

Lady Addict dijo...

Holaa e visto tu blog y me encanta:)
Si puedes te pasas por el mio valee?
Besitoss ;)

Ladies dijo...

Muchas gracias Lady Addict! Nos pasaremos encantadas :)
Un besito <3

Maider dijo...

me he enamorado de este blog enserio lo sigo sin duda , este es el mio http://alcanzarelcielo-maider.blogspot.com.es Besitos ((:

Ladies dijo...

Ohhh muchas gracias preciosa ^_^
también te seguimos!
Un besito <3