Recuerdos de una noche extraña.

Recuerdos que vienen a mi mente y me abruman. Y no puedo dejar de pensar en esa noche, en esos ojos, en esa mirada tan siniestra.
Recuerdo que iba andando por la calle, sola y algo a mi alrededor era muy extraño, como si me observaran con la mirada y me siguieran. Pienso que son cosas mías pero oigo que alguien empieza a decir mi nombre primero de lejos y luego mas de cerca, y doy mil vueltas a mi alrededor pero no consigo ver nada. Doblo la calle  y veo que hay un tipo muy extraño que me mira fijamente, yo no hago caso y sigo andando como si nada pasara. Me giro y veo que el tipo extraño me esta siguiendo, sigo cada vez mas deprisa pero el tipo extraño me sigue. Entonces sales tu de la nada me coges por la espalda y me dices al oído tranquila princesa, no temas, yo te protegeré y me acompañaste hasta casa. Yo no te conocía pero a tu lado me sentía protegida y cuando me volví a dar la vuelta el tipo extraño ya no me seguía y era gracias a ti. Entonces cuando llegamos al portal de mi casa recuerdo que tus ultimas palabras fueron; No te preguntes quien soy, no me busques y sobretodo quiero que sepas que siempre estaré contigo cuando lo necesites, nunca estarás sola. Luego desapareciste y no volví a saber nada de ti.

20 comentarios:

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Enserio... me he emocionado... La música, las palabras... todo!!!

http://boyurbandchic.blogspot.com

Carolina dijo...

llevo un rato escuchando las canciones de vuestra música... No puede ser más perfecta, en serio! Me encantan todas las canciones!!!!!
Y respecto al texto, me ha maravillado. Es precioso, aunque triste.
Un besazo :D

NyS dijo...

Muchiisimas gracias a los dos! (: Un besito <3

Vane dijo...

El amor improvisado, en cualquier esquina, en cualquier situación, bienvenido sea. Me ha encantado junto con la música :).

Un besazo

NyS dijo...

Vane me alegro de que te guste! un beso :)

Valeria Vázquez dijo...

me encanta que genialisimo escribes!empeiza con miedo pero luego da un cambo de 360 grados a ser romantico!genial!la cancion de fondo es preciosa!!!
besos!pasate por mi blog!

SyN dijo...

Muchisimas Gracias Valeria ese era mi proposiito, que el texto se desarrollara asi (: me alegro de que te haya gustado Un besito <3

Chloe. dijo...

Madre mía, la mezcla de la musica con el texto me ha.. emocionado, encantado.. *-*
Escribes geeeenial, sigue así :D
Besitos a montones desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com

Liz dijo...

Es sobrecogedor, precioso. me encanta <3

SyN dijo...

Muchisimas gracias a las dos chicas, sin vuestros comentarios no se que hariamos! (:

Carolina dijo...

Mil gracias por vuestro comentario, me ha alegrado el día, me sacáis los colores eh? de verdad!
Siento decirte que yo tampoco puedo poner comentarios desde hace dos entradas... no sé que pasa y no tengo forma de avisarla yo tampoco :S
Espero que se solucione!
Un beso muy fuerte!

Aniuska dijo...

Me encanta , es que enserio es tan preciosa esta historia pero como ha dicho Carol también tiene su parte triste.Pero es genial , es que las historias no tienen que tener siempre el final feliz de los cuentos de hadas.
Muchos besos y gracias por vuestros comentarios chicas !

Mariia..☆! dijo...

Hola guapis!muchas gracias por pasaros y comentar! lo cierto es que lo escribi con un toque de humor pero es tan cierta esa maldita rutina.. ai el estreno de amanecer que maravilla por dios! es magnifica la pelicula(L)!! y me hice con la camiseta jiji^^
Un besazo muy fuerte!

vale! dijo...

hermoso blog y texto me encanto encerio ♥

http://chasingmyinstinct.blogspot.com/

Mindy dijo...

guapaa :)
ke chula la entrada! Me encanta como tienes decorado el blog! Gracias
por pasarte!
espero k tengas una buena semana!
Muá!

SyN dijo...

Muchisiimas Gracias a todas! Haceis que cada dia tengamos mas ganas de publicar vuestros comentarios son geniales! (: Besitos

Living in a Fantasy dijo...

Buenas, pasaba por tu blog y quería pedirte que si tienes tiempo le eches un vistazo al mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/ si te gusta ¿Me puedes seguir? Muchas gracias por todo(:

SyN dijo...

Pues claro que me paso guapa! Un besito (:

Ornella. dijo...

Escribir, es algo que muchos hacen pero otros escriben pensando en lo que ponen, vuestros textos son preciosos!
*_______*
Te sigo^^ ¿Me sigues? www.yodibujosonrisas.blogspot.com

Una sonrisa!

SyN dijo...

Muchisimas Graciias Ornella! y por supuesto que te seguimos! (: Un besito <3