Diario de Nathaly Kimbrock

¿Que qué quiero?
Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nadas mas abrir los ojos, quiero que me llames todos los días  que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me abraces, que me beses, que que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días  que no llegues tarde, que salgas únicamente para verme a mi, que no dejes a tus amigos de lado por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas. Te quiero a ti.


Tu y yo nunca fuimos amigos, pasamos de nada a todo, pasaste de odiarme a quererme, pasaste de ignorarme a pensar día y noche en mi, pasaste de insultarme a decirme te quiero, de despreciarme con la mirada a observar cada movimiento que hago, Nath, no pasamos por la etapa de la amistad, así que...
¿amigos? no lo se dímelo tu.




No hay comentarios: