Tú me enseñaste a querer.

Iba andando por los pasillos del instituto, y de repente suena: "Lo que no ves", su canción favorita. Cierra los ojos y se deja llevar, y sigue andando. No hay nadie y lo agradece porque en ese momento empiezan a caerle lágrimas por el rostro. Llora, esta llorando por él, por la persona que quiere y que no le corresponde, la persona que huyo cuando ella le confeso todo lo que sentía por él.
Y el recuerdo y las palabras vuelven a su mente.
Ese cinco de enero ella estaba sentada en el banco de un parque, esperándolo, le iba a confesar todo lo que tanto tiempo llevaba callando.
Y lo ve, andando hacia donde ella esta sentada, empieza a ponerse nerviosa.
Antes de que digas nada, déjame hablar -le dice ella-.
Te he dicho que vengas porque quiero decirte algo. Algo que llevo guardando durante demasiado tiempo. Tienes que saber que desde que llegaste el primer día al instituto, no he podido dejar de pensar en ti.
También quiero que sepas que cada vez que te veía mal es como si me clavasen mil espadas en el corazón.
Pero yo a tus ojos soy una chica invisible, así que nunca hubieras querido hablar con la rara del instituto. Porque tú eras el popular, y yo la friki, y dos personas así jamas podrían estar juntas.
No soy una chica de gran físico ni tan guapas como las tías esas pijas con las que vas, pero lo que si te puedo asegurar es que ellas jamás podrían sentir por ti, lo que yo siento.
Y por último quiero que sepas que te quiero. Con toda mi alma y mi corazón, fue tuyo desde el primer momento que te vi.
La chica acaba de hablar y lágrimas vuelven a caer por su rostro.
Él no sabe que decir, lo ha cogido por sorpresa. Y nadie le había dicho antes que le quería, nadie.
Y su reacción fue irse, alejarse de ella, por miedo, vergüenza...
La chica se queda allí mirando como se va alejando de ella, de su vida, de aquel parque, de todo.
Vuelve de su pensamiento, rota de dolor por lo que paso aquel 5 de enero. Y se lamenta, lamenta haberle dicho todas esas cosas, nunca debió, no tenia derecho.
Sigue andando, y se adentra por otro pasillo y a lo lejos ve a alguien, pero no sabe de quien se trata. Sigue andando y lo ve a él, al mismo chico que huyo cuando ella le confeso lo que sentía.
Y se van acerando cada vez mas, con sus miradas puestas el uno en el otro. Ella pasa por su lado, pero en ese instante él, la coge de la mano para detenerla.
Espera -dice él-. Tengo algo que decirte. Creo que te mereces una respuesta por todo lo que me dijiste hace diez días en aquel parque. Siento muchísimo haber huido de ti, pero tenia miedo. Tengo miedo, miedo de enamorarme, de tener que ser dependiente. Quiero que sepas que lo que me dijiste es lo más bonito que me han dicho en toda mi vida, nunca me habían dicho que me querían. Me has enseñado a querer, a que este corazón vuelva a latir como hacia tiempo no latía. Hace mucho tiempo que yo no me siento querido por nadie, y me había vuelto insensible, frío y tengo miedo. Porque me has devuelto una parte de mi que hacia tiempo que tenia dormida. Me has devuelto el corazón. Y gracias a ti ya no me siento solo, y no quiero huir nunca mas. -dice él-.
Cuando acaba de hablar unas lágrimas caen por el rostro del chico.
Se van acercando más y más el uno al otro hasta que sus labios se vuelven uno. Al igual que el corazón de los dos.
Gracias por enseñarme lo que es querer y ser querido. Te amo. Gracias por demostrarme que puedo volver a sentir. Gracias por devolverme a la vida.

10 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Buen texto :)
Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Silvia y Naomi dijo...

Graaciias!! (: Un besito <3

Carolina dijo...

Que historia más bonita, el amor todo lo puede. La última frase me ha recordado a vuestro blog, al título, bienvenido a la vida. Vuestros textos siempre están llenos de amor y eso me encanta.
Me alegra que os gustara mi texto y que os identifiquéis.
Gracias por vuestras palabras y siento desconectar del mundo blogger pero es que no tengo tiempo..
Miles de besos =)

.Mairym. dijo...

El blog es de lo mejor que he visto, creo ke ya os lo he dixo en alguna otra ocasion, y es ke vuestras entradas cada vez me flipan mas...me he creado en mi blog una pagina para poner los que recomiendo leer, y el vuestro no iba a ser menos jeje un besito y seguid asi!!! ^^

Drea dijo...

wapiisimas!!qe entradas mas cuukiiis!! y las ftos pegan mazo, y el diseñoo del bloog, los puntitos de colores, los efectooss, buaah! toodo me encanta,e n serio chicas!!! un besote enorme a las doos!

Beelu dijo...

Simplemente sin palabras. Me fascinó lo que escribieron, la historia realmente es hermosa. Tienen talento escribiendo :)
Besos y que anden bien ♥

iRe - Frases de amor dijo...

Precioso texto :)!

Chloe. dijo...

*O* Es precioooooooooooooooooooooosa la historia! Que bonito por favor :D Me encanta!
Ains, que envidia oye xD
Muchos muchos besitos preciosas :D
Se os quieeere <3

Carmeen dijo...

Preciooooooosidadees!!! Joder, hacia cuanto que no podia pasarme? Bufs, nose!!! tengo tantas cosas y trabajos y mierdas del colegio qe hacer, y encima con a Nachito acabado de venir y bueno, todo nosexd! Bueno a lo que voy!!!!


Joder, que bonita historia esque es preciosa :'( Y bueno, ultimamente estoy un poco (muy) sentimental y me han salido unas lagrimas al leerlo... Y bueno, que es precioso. Nose que mas deciros porque esque me voy a deshidratar de tnto lagrimal xd de verdad, siento el mierda de comentario y encima super tarde :'(!

Ufs, Preciosas, es super bonito joe. Que me lo he leido ya 3 veces x')

Bueno, que dejo ya de decir tonterias xd

Mil besiitos preciosas que se os quiere mil ! <3 <3

Carmeeennnn ^^

Silvia y Naomi dijo...

Chiicas millones de graciiiass a toodas sois maravillosas.