¡Premio!

Bueno queremos decirte Chloe, que gracias de corazón por darnos este premio, y los anteriores. Que estamos muy contentas de que te guste el blog, y de tener a personas como tú en nuestro blog. Eres fantástica, tus comentarios siempre, pero siempre nos sacan una sonrisa y nos alegran el día, y tus textos sean entradas o sean cosas personales que te pasan y quieres contarlos son únicos, y jamás nos aburre un texto tuyo. Decirte que aquí nos vas a tener para lo que quieras, puedes contar con nosotras.

Las reglas de este premio son dos:

-Otorgárselo a 5 blogs:
Mariia..☆!
Irene
Aniuska
Beelu
Lily

-Hacerle responder una pregunta a cada premiado: ¿Qué es para tí ese blog?
Pues para nosotras el blog de Chloe es uno de nuestros favoritos. Es mágico, romántico, único. En su blog pasas muy buenos ratos, porque te hace reír, y sus entradas son escritas de corazón. El decorado es precioso, y sus entradas mágicas. Las que no la tengáis, pasaros de verdad que no os vais a arrepentir. Es un blog que da gusto verlo y leerlo.

15 comentarios:

Miss no personality dijo...

ola me encanta tu blog te sigo desde ya :)
me haria mucha ilusion que me siguieses :D
este es el mio ^^
http://mirinconestacional.blogspot.com/

Ladies dijo...

Miss gracias por seguirnos, y por supuesto nosotras ya te seguimos a ti! Un besito <3

Irene dijo...

Hola;)
Quería deciros que soy nueva en este 'mundillo' (más o menos) entonces no sé como va esto de los premios ;s jajaja pero me ha hecho muchisisisisisima iusión ver mi nombre en vuestra entrada,en serio muchas gracias,que gente como vosotras saca una sonrisa y la alegran el día!(si me lo podríais aclarar) Mil besos

Ladies dijo...

Pues claro! te lo dejamos en un coment en tu blog :) Un besito guapa (L)

Mariia..☆! dijo...

Hola preciosas! ainns sabeis que os adoro verdad? me alegro muchisimo de vuestros tan merecidisimos premios! de verdad que vuestro blog es único! me encanta pasar siempre por aqui y para mi sorpresa de hoy...me lo habeis concedido a mi*-*! aii muchisimas graciaas! me acabais de sacar una GRAN sonrisa =D!
Ya sabeis que siempre podreis contar conmigo si lo necesitais! un besazo enorme chicas!

Irene dijo...

Una dudilla, la pregunta, se refiere a que diga que es para mi, mí blog o el vuestro?;)
jajajaja siento las molestias;)

Anónimo dijo...

Hola! He cambiado la dire de mi blog, por motiivos de qe compañeros lo an encontrado y eso, un muermo, asiq te dejo la nueva www.anyjustme.blogspot.com un bezuu!

Ladies dijo...

Mariiiiaaa de nada preciiosa te lo mereces esteee y muchiisimos mass!! :D!
Ireenee aora mismo nos pasamos y te resolvemos la duda :)
Drea graacias por dejarnos tu nuevo blog nos pasamos y te seguimoss! (:

Irene dijo...

Acabo de hacer la entrada,gracias!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Muchisimas gracias por el premio chicas! Les agradezco mucho por el premio, muchisimas gracias por leerme y comentarme siempre :)
Saludos y felicitaciones por el premio!

Chloe. dijo...

Pero como pueden ser unas personas tan preciosamente preciosas? Ö
Sois geniales chicas, enserio. Me habéis emocionado con lo que habéis dicho de mi. Sois un sol, un pedazo de cielo, una de mis sonrisas cada día. Que os quiero molto molto. De verdad. :D Y que aquí el blog maravilloso que pone cosas maravillosas con personas maravillosas es el vuestro. Por eso os he dado el premio. Porque os lo merecéis demasiado.
Sois la ostia, asi. xD
Os quieeeeeeeeeeeeeero. <3<3<3

PD: Tenéis tuenti? Es que me encantaria teneros. :$

Mindy dijo...

Guapas!! Felicidades por el premio!!
Muchas gracias por vuestra opinión de la hipnosis de Grace, pensaba q iba a ser demasiado raro, una historia de amor con elementos paranormales, pero me alegra saber q os gusta! Gracias pequeñas! :P

Aniuska dijo...

gracias chicas ;) , más fantasticas no podeis ser. GRACIAS POR CADA UNO DE VUESTROS COMENTARIOS :) !! muchissimos besos

Carmen dijo...

Preeeeeeeecioosas! me alegro tanto por vuestro premiooo! Os lo merecéis demasiadooo! :D Y bueno, totalmente deacuerdo con el blog de Chloe, es precioso y perfeectiisimo! :)

Millones de besoss para las dos, que tengáis un bueeen fin de semana :DD

Carmeeeeeeenn:)

Ladies dijo...

Chiicas muchiisimas graciias a todas, sois maravillosas :D! No se que hariamos sin vosotras, gracias por vuestros comentarios por leernos, por sacarnos una sonrisa... Por todo miles de gracias! Oss queremos! <3