Pensamientos en una soleada tarde de invierno.

Siente nostalgia, recuerda cosas de su pasado, personas que ahora ya no están en su vida. Sentada en la tumbona de su balcón se pone a pensar. Piensa en como la vida le arrebato al amor de su vida. Piensa que todo podría haber sido distinto de como todo a acontecido. Se siente frustrada, por no poder hacer nada, por no hallar solución posible... Porque el tiempo ya ha pasado y ahora ya nada se puede hacer. Mira al cielo y le ruega que allá donde él se encuentre este bien y lleve una vida mejor a la que llevaba en el pasado.
Le pide perdón por no haber impedido que él se fuera sin despedirse de ella. Y lo que más le duele es que a pesar de que él se iría, ella no se pudo despedir de él. Le extraña, le añora, le dice que le quiere. Aunque él no este a su lado, para poder escucharla. Y de repente mira al cielo y de entre las nubes ve una palabra,
TE QUIERO.
Y siente que es él, esta diciéndole que le quiere, y llora.
Lo que viene a continuación si ella lo contara, la tomarían por loca, pero... Le ve, le ve como un alma que vaga por la tierra porque no se ha podido ir tranquila. Llora, y acto seguido le abraza, le dice cuanto le quiere, cuanto le extraña, cuanto le echa de menos, lo culpable que se siente.
Él la escucha y acto seguido la besa en los labios. Un largo y último beso.
¿Sabes? -dice él- . Dicen que cuando el amor es fuerte y puro como el nuestro, ese amor nunca muere. Nunca dejare de quererte, desde allí arriba (el señala el cielo) te protegeré siempre. Y como te he dicho antes, un amor tan fuerte como el nuestro nunca muere. Te quiero, mi amor. Y con estas palabras se va alejando de su lado.
Ella se queda bloqueada, en estado de shock... Ve como el amor de su vida va alejándose cada vez más y más... Pero antes de irse le dice: Nos encontraremos en la otra vida.


5 comentarios:

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Chicas.. Por Dios es precioso... Osea, el chico estaba muerto y su alma se despide de ella? Wow, genial, triste y romantico. Realmente mr fascinan ss yextod.
Besos!

Mindy dijo...

uuuh! Pero que genial es esta entrada, sabéis que me encanta, no?
^^
Es una pasada enserio, son de esas entradas únicas y especiales que no son nada corrientes! ^^
Besitos nenas!

Irene dijo...

Wowwwwwwww,me he quedado sin palabras! Simplemente es increíble,genial de estos textos que hacen reflexionar,me ha gustado mucho mucho;D
Besosss!

Carmen dijo...

CHICAS, DEJAD DE SER AASI DE ALUCINANTES. mirad, de verdad, me he pasado con la esperanza de encontrarme un texto enorme (y claramente, precioso) y me he topado con este cortito (muy cortito TT) pero demasiado alucinante. Joer, es precioso!!! Buafs, qeu precioso, que precioso! El chico, que increíble, pobrecito de el y bueno, de ella tambien. Me habéis dejado pensando en como ha muerto.. Bueno, que a lo quevoy. Que me encanta, como todo lo que escribis.

Y bueno, deciros qe teneis una pequeña sorpresiiita en mi blog^^ que os quiero mil, y que sois unas peeeeedazo cielo que no veáis.

(Ya os lo he dicho mil y una veces, que sois unos encantooos^^)

Carmeeeeeeeeeeen <3

Aniuska dijo...

increíble chicas :) , una entrada preciosa , como todas . No me extraña que te den tantos premios. Muchos besitos