Juntos hasta que la muerte nos separe.

-No podemos estar juntos- dijo ella.
-¿Por qué? dame una razón de tu respuesta. esta noche que has pasado junto a mi ha sido la noche más especial de toda mi vida. Jamás me había sentido así con nadie, y ahora quieres borrar todo lo que hemos pasado así como así, no te entiendo.
A ella empezaban a sudarle las manos y cuando eso pasaba no era buena señal, temblaba por dentro de la rabia y la ira que sentía, ¿Por qué el destino tenia que ser tan injustos con ellos?
-¿Por qué? ¿Eh, dime por qué?- dijo chillando muy enfadado con ella.
A ella empezaron a caerles lágrimas por el rostro, se derrumbo ante él.
-Sabes desde que te vi aquel día por primera vez, en ese mismo instante sentí que quería pasar el resto de mi vida contigo. Sentí que jamás podría volver a mirar a otra mujer que no fueses tú. Te he amado, te he cuidado, he velado por ti en la distancia por el temor a tu rechazo, hasta ayer. Hasta que te dije lo mucho que te amaba y expuse todos mis sentimientos ante ti. Y para mi suerte tú me correspondiste y en ese mismo instante me sentí el hombre más afortunado del mundo, estaba completo, no necesitaba nada mas para ser feliz. Porque tu eras todo lo que a mi me hace feliz. Porque tu eres la razón de mi vida, tu eres mi medicina en la enfermedad, tu eres mi casa, mi melodía, lo eres todo para mi, absolutamente todo.
Y ahora te quieres ir y me quieres dejar vacío. Pues te exijo que me digas el porque.
-Porque... porque estoy enferma y aunque yo no te quiera dejar lo voy ha hacer tarde o temprano. Y no vamos a poder hacer nada para evitarlo.
-Si, si hay algo que podamos hacer- dijo él.

Un mes después.
Ella acababa de despertar, en la habitación de un hospital. Ella no recordaba nada de lo que había sucedido, fue entonces cuando hallo una carta en la mesilla de noche. Ponía:

"Mi vida, cuando esta carta este en tus manos y la estés leyendo significará que yo ya no estaré junto a ti, pero tenia que hacerlo, tenia que salvarte la vida. Quiero decirte que prefiero estar aquí arriba, en el cielo que estar sin ti, te cuidare siempre, prometo cuidarte allí, nunca estarás sola...
Mi corazón estará dentro de ti."


12 comentarios:

Aniuska dijo...

Que entrada mas bonita , es un poco triste pero es que es preciosa (L) !! como os currais las entradas chicas!
muchos besos

.Mairym. dijo...

madre mia que bonito!!!!

Carmen dijo...

Preeeciooooooooooosaas! ^^ Buaafs, qué deciir? Qué decir!? Madre mía, primeramente, graaaaaacias por todas vuestras visitas ^^ Segundo, cómo sois así de de, de increiibles? :oo Decidme, porfavorrr! :3 Vosotras si que jamás se os ocurra cambiaar! Sois unos cieeelos, que ya os lo habre dicho mil veces, que sois unas cieeelos, unas caacho cieloos! Buafs. y tercero, esta historia, me suena muchísimo, pero bueno, a lo que voy! Tíoooo que preciosidad de chico! Arrrgggh esque me lo como! Que precioso tío.. Que bonito! Aaah, buafs que no tengo palabras, ya me véis aqui intentando decirlo lo maraaaavilloso^^ Bueno, y con lode que me sonaba, es que yo e año pasado (no me pregunteis porque) me dio por mirar videos tristes en youtube (patetico jajajajjaa) y encontre una historia de un padre que le hablaba a su hija, (carmen, que raro que se llamaba jajaja) que decía que le dio su corazón y madre mía... La chica le preguntaba qué le iba a regalar su padre para los 15 y el no supo que decirle ya que la niñita solo tenia 5 años.. Y a los 14 le encontraron una enfermedad en un pulmón o algo así, y el padre, al parecer se lo donó. Y bueno, es lo que me ha resultado suepr parecido! Pero chicas, dios mío, me ha encantado! Pobre chica.. Se habrá quedado con un dolor que no me lo imagino.......

Dios.. pobrecilla :(

Joder, bueno... Que me deprimo xddd

Muchissisisisisimos besitos mis amooorcitos ^^
Carmeeeen :)

Chloe. dijo...

Te has inspirado en la cancion esta... como se llamaba.. Ah si, la de : Pura amor, de young killer con nosequién? Es que las últimas frases son como las de la canción :)
Y bua, que esa canción es preciosa. siempre me emociono al escucharlo. y tu texto me ha pasado igual. Me he emocionado. Es increible que alguién te ame tanto como para regalarte su propio corazón. Me encanta :D
Es super super triste, pero también es bonito.
Muchísimos besitos preciosa!!

Mariia..☆! dijo...

Holaa chicaas! que tal? siento mucho no haberme podido pasar antes es que he estado muy liada u.u y eso que mis exámenes son después de las vacaciones ainns! me ha encantado como siempre =D seguid publicando cosas tan preciosaas!
Por cierto muchas gracias por el comentario que me dejasteis jeje!
Un besazo enorme preciosas!(K) =)

Dreaming Californication. dijo...

En una palabra? PRECIOSO (L)Sigue asi :)
Muuuack

Ladies dijo...

Chiiicas muchiisimas graaciias, sois maravillosas, nos alegra un monton que os gusten nuestras entradas :D! Graciias, gracias!! <3 <3

Mica dijo...

valla que gran amor, muy triste no?
un amor asi merece la pena vivir.
Te sigo! Sonríe siempre! TE ESPERO EN MI BLOG! algoquizas.blogspot.com

Ladies dijo...

Miicaa muchisimas gracias, pues si la verdad un gran amor pero muy triste, gracias a dios a ninguna de nosotras dos nos a pasado eso. Es nose se nos ocurrio esta historia y dijimos tenemos que publicarla nos alegra que te haya gustado. Y gracias por seguirnos Un besito guapisima!

Mica dijo...

GRACIAS POR COMENTAR! ESPERO QUE NO DEJES DE VISITAR MI BLOG! UN ABRAZO!

Carolina dijo...

Dios, que alguien haga algo así por ti, tiene que ser... pero la tristeza que te invade al leer esa carta también tiene que ser horrible. Pero salvar la vida de alguien es un gesto muy altruista y solidario.
Me ha encantado, sabéis tocar la fibra sensible.
Y miles de gracias por todos vuestros comentarios, siento no haber estado pendiente del blog.
Un beso!

Ladies dijo...

Caarol nos alegraa que te gustee :D! Y no tienes que agradecernos nada nos pasamos por tu blog encantadas (:! Un besito <3