Frágil como una muñeca de porcelana.

Ella, era frágil como el cristal, como un bebé recién nacido. Era vulnerable y muy sensible. Una persona que necesitaba apoyo continuo, que necesitaba sentirse querida, protegida y amada. Pero no de cualquier persona, lo necesitaba de él, esa persona que le dijera te quiero pequeña, que cuando estuviera asustada le diera el abrazo más tierno y cariñoso que se puede recibir de una persona. Que cuando estuviera triste y desprotegida allí estuviera él para decirle que todo estaba bien, que la mirara y le secara todas sus lágrimas con sus besos.
Que cuando ella no tuviera ganas de nada se sintiera mal y no encontrara razón por la que vivir estuviera él y le dijera que ella era la razón de su existencia, que era lo más bonito que había sobre la faz de la tierra. Que era esa luz en su vida. Ella quería sentirse especial, quería estar con él, quería decirle que no habría otra persona en el mundo más importante que él, que él era su compañero de viaje, era la parte que la complementaba, su mitad. Él era parte de ella, porque sin él ella sentía que le faltaba su otro yo. Al igual que ella quería que el estuviese junto a ella, ella también quería cuidarlo. Ella estaría ahí cuando él sintiera que no podía mas, le diría mi vida yo siempre estaré a tu lado, pase lo que pase. Siempre te voy a querer y cuidar, tu y yo siempre estaremos juntos cariño, siempre.
Juntos para toda la eternidad.
Te querré hasta que la llama de mi alma se apague y desaparezca, de lo contrario cada día que pase mi amor por ti se hará más grande. Te querré para siempre.


Y ahora queremos agradecer este premio de Carmen, que no se que hemos hecho para merecer tanto premio pero que le estamos infinitamente agradecidas. Que gracias por pasarte siempre por el blog, gracias por tus maravillosos comentarios que nos sacan siempre una sonrisa, y gracias por ser como eres. Esta chica es increíble, en el poquito tiempo que nos conocemos te queremos un montón, y estamos muy contentas de tenerte siempre presente entre nosotras. Porque te has convertido en una persona muy especial. Gracias Carmen. Y bueno no dudéis en pasaros por su blog que es fantástico y escribe las entradas sacadas del corazón.

Nombrar a 5 blogs.

-Contar 3 momentos inolvidables.
1-El viaje que hicimos a París con todos nuestros compañeros de clase, jamás lo olvidaremos.
2-Cuando supimos que nos graduamos en la ESO.
3-El primer día, de una nueva vida sin una persona que nos perjudicaba la vida.

-Contar un secreto que da penita.
Pues mas que un secreto es un hecho, no os riáis jajaj pero cuando vamos andando solas por la calle sentimos como si la gente nos mirara y nos ponemos muy nerviosas.

-Colocar la foto del premio.
Hecho :D!

-Avisar a los blogs que premiaste.
Ya están avisados (;

8 comentarios:

Mariia..☆! dijo...

Buenaas guapisimas! vaya muchisimas felicidades por el premio! os mereceis este y muchos más, porque..os he dicho ya que me encanta el blog?=D y aun recuerdo cuando empezasteis ainns os sigo desde el principio y cada vez os supereis más con las entradas. esta ha sido buff.. indescriptible, casi me emociono! me ha encantado de verdad que sii^^!
Un besazo enormee muaaak! seguid publicando entradazas como esta! ah y gracias por pasaros por el blog siempre que podeis^^!

Ladies dijo...

Mariia :D si que lo sabemoss si eres una de nuestras primeras seguidoras hay comentandonos y dandonos animos cuando que tendriamos 15 seguidores y mira ahora :) y madremia jamas pensamos que el blog llegaria tan lejos y es gracias a todas vosotras chicas que sois maravillosas. Nos alegraa muchisimo que te haya gustado la entrada, gracias por todo Maria :) (L)

Carmen dijo...

Mis amoooores ^^ la entrada en si es genial, vaya... Sinceramente el apoyo de una personiita... Juu como echo de menos eso u.u Pero las cosas acaban demasiado pronto, por el destino, o no.. Quien sabe, pero bueno dejemonos de pesimismos jaja! Meee ha encanntadoo! Dios, esque cada dia que entro me dais una pedazo sorpresa! Que bonito de verdad^^

Y sobre el premio, no hacéis nada, solo sois unas pedazo personas, unas cieeelos y encima con un blog de mil premios por hora :3 Buafffs, me encantáis :3
Yo si que os quieero preciosas! ^^

jajaj a mi tambien me pasa lo de que cuando voy por la calle jaja :)

Bueno, que os voy dejando.. tengo que acabar la entrada y seguir estudiando :(

Mil beeeesos preciosidadees ^^ :3

Chloe. dijo...

Bua bua bua *O* Que texto madre mia. Sin palabras me ha dejado. Encima mientras escuchaba la maravillosa musica de fondo. Se me han puesto los pelos de punta xD
Y es que es precioso. Yo también quiero eso. A esa persona. A esa persona que me demuestre que soy inportante, que me diga que me quiere, que me de esos abrazos que tanto necesito. Que me de cariño.
Hace bastante que no veo ese apoyo.. U.u jajaja Pero bueno, de momento lo llevo bien xD

Y sobre lo de los premios... está claro porque os los dan. Porque sois unas maravillosas personas que escribis cosas maravillosas en un blog maravilloso. Con eso respondo a vuestra pregunta? ;) jajaja Es que es una pasada, cada vez que entro a vuestro blog y me encuentro con algo nuevo estoy deseando leerlo porque siempre es algo maravilloso :D
Así que seguir así, me encantáis.

Por cierto, hablo de vosotras en mi blog xD Os he agradecido el premio y tal. No se, pero si lo quereis leer estais invitadas :) Bueno, a mi blog siempre, porque es todo un orgullo tener a gente como vosotras :D

Bueno me callo ya, que tengo que ir a estudiar historia :( Millones de besos preciosaaaaaaaaaaaas!

Anii Malprint dijo...

Gracias por pasar,HERMOSO tu blog,besito (:

Ladies dijo...

Madreeemiaaa chicaas sois un pedacito de cielo las dos! sois una maraavillaa nos alegra un montón teneros aqui a las dos! Graacias por vuestros comentarios gracias por vuestros premioss, graciias por ser como sois chiicaas! Y por decirnos cosas tan bonitas y darnos tantos animoss! Oss queeremoss guapiisimas! (:

Ladies dijo...

Anii muchhas gracias nos alegra que te gustee el blog! (: Un besito <3

Carolina dijo...

Me ha gustado mucho el texto y sobre todo el título ya dan ganas de leerlo! Qué hacer sin esa persona, esa es la pregunta... a veces no sentimos tan desprotegidos sin ella.
Un beso muy fuerte.