Esencia navideña.

¿Qué es la navidad?

Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
Porque con la navidad dejamos atrás muchos momentos de nuestra vida, que en su día nos hicieron felices, momentos especiales, inolvidables, tristes, vergonzosos... Pero eso son recuerdos de una vida pasada. Ahora tenemos que mirar hacia el presente, luchar por todo aquello que deseamos, y sobre todo mirar hacia el futuro, nuestro futuro. Porque en la navidad se recoge todos los momentos de una vida pasada, se vive el presente con sueños e ilusiones y se mira hacia el futuro con metas y esperanzas.

Bueno bloggers esta entrada va dedicadas a todos vosotros, que os lo paséis super bien esta Navidad, y la disfrutéis al máximo. Os deseamos una Feliz Navidad a todos! (: Un beso fuerte <3

12 comentarios:

Carmen dijo...

AIIIIISSSH MIS PEQUEEÑAS ^^ pero que boniiito os ha quedaaaod el blog^^ esta super mooono :3 buaafs, bueno y la entrada es preciosa. Sisi, la navidad es el momento en que debemos dejar las cosas atrás y hacer una nueva vida. Como os echare de menos!! Me ire mañana por la mañana, osea que este serami ultimo comentario en vuestro preecioso blog :(( Joooo! :( Os deseoa a vosotras tambieen una FELIIIZ NAVIDAAAD ^^ que oss regalen muchisimos regaliiitos, que os lo paseeis genial las dos y bueno, que os quiero^^

Milloneeeeeeeeees de besitos preciosas ^^
Carmeeen os quiere muchsisisisisisisimo! ^^

Ladies dijo...

Haay Carmeen joopee te vamos ha hechar de menos :( a ti a tus comentarios locos, a tus entradas maravillosas... Pero bueeno esperaremos nos alegra mucho que te haya gustadoo! (: Un besito preciosa!

Carolina dijo...

La navidad siempre me recuerda a una época triste, porque dejamos especialmente todos esos recuerdos... Una entrada muy ajustada a estas fechas, la foto es preciosa. Una de las cosas que sí me gusta de la navidad es que todo está lleno de luces y color.
Felices fiestas a vosotras chicas, un besazo enorme!

Ladies dijo...

Caarol noss alegraa que te gustee y si es triste pero tambien es el comienzo de un nuevo año nuevas experiencias, enfin como hemos puesto el comienzo de una nueva vida.
Un besito guapa!

Javier Muñiz dijo...

Hola,profundas y preciosas letras van desnudando la pura y genuina germinal belleza de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, pasa buen día, feliz poesía...besos altivos...

Ladies dijo...

Muchiisimas graacias nos pasaremos encantadas! (: Un beso

Chloe. dijo...

Buaaaaa, me encanta! Tenéis muchísima razón con la descripción de la navidad. Me ha gustado mucho. :D

Siento no haberme pasado antes, pero es que he andado algo ocupadilla :S Espero que me perdoneis :)

Ah! Y me gusta un moooooonton como ha quedado el blog, esta muy navideño. Y con el fondo blanco me gusta mucho, le da mas alegria ^^
Me encanta como ha quedado :D

FEELIZ NAVIDAD y pasarlo genial, que os lo mereceis :D
Millooooones de besos preciosidadesss!

Ladies dijo...

Chloee Preecioosa!! :D no pasa naadaa te pasas cuando puedes, a nosotrass tambieen nos pasaa! Y nos alegraa que te gustee el blog la verdad es que asi pega mass con a Navidad!

Un besito preciosa! <3

Elegé dijo...

Ante todo, la foto de la entrada me ha enamorado <3
Me encanta la Navidad, es la única época en la que está toda mi familia reunida, aunque siempre se eche en falta a alguien.. Puff :S Pero como decís, hay que mirar hacia el futuro :)

FELIZ NAVIDAD CHICAS!

http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

Ladies dijo...

Lily muchiisimas graacias! Nos alegraamos de que te haya gustaado (:

Feliiz Naavidad Guapiisima <3 <3

Paty dijo...

Muchas gracias por pasaros por mi blog! :)
Teneis un blog precioso, mui dulce :) Ya os sigo!
Un besazo a las dos y felices fiestas! :)
http://pdepaty.blogspot.com/

Ladies dijo...

Gracias a ti por pasarte, por seguirnos y por creer que el blog es precioso! :)
Un beso guapísima <3
Feliz Navidad!