Dos almas perdidas.

Él una alma solitaria, triste y con un oscuro pasado, estaba allí plantado frente al mar. Preguntándose en que se estaba convierto su vida, se preguntaba si de verdad merecía la pena seguir viviendo. Volvía a recordar aquel 8 de enero hacia ya 6 años cuando el tan solo tenia 14 años, y recordó todo lo que le paso aquella noche, recordó a su padre entrando en casa borracho, gritándole enfurecido, recordó la paliza que le dio aquella noche, y todas las noches que le siguieron. Desde ese 8 de enero su vida ya no volvió a ser la misma, en el colegio no se relacionaba con nadie por el miedo que le tenia a las personas. Toda su vida había estado solo, todas las noches se encerraba en su habitación y lloraba desconsoladamente. No entendía porque su padre se comportaba así con él. Y volviendo a la realidad, se dio cuenta de que volvían a caerle lágrimas por el rostro al volver a recordar esa etapa de su vida. Allí en esa playa en medio de la noche, vio a una chica que caminaba lentamente sobre la arena con los pies descalzos, y se iba acercando hasta donde él estaba. Poco a poco la fue mirando mas de cerca y vio que ella estaba llena de tristeza, tenia la piel del rostro magullada y tenia heridas sangrantes en la piel. Dos desconocidos pero con pasados muy dolorosos, cuando ella llego hasta donde él estaba no dijeron ni una palabra, se abrazaron fuertemente y lloraron desconsoladamente en los brazos del otro. Él le beso cada herida de su cuerpo, la hizo sentir la mujer más valiosa y preciosa del mundo, el quería que ella olvidara todo el dolor que sentía. Ella se fundo en sus brazos, desde que ella había visto el mundo con sus propios ojos lo único que había visto era resentimiento, dolor y desprecio hacia ella por parte de todos. Y por una vez en su vida se sintió feliz y llena de vida en brazos de ese desconocido. A él le pasaba lo mismo con ella, sentía que ella era la cura de todos sus males. El amanecer los despertó a ambos. Se despertaron abrazados y se miraron como si se conocieran de toda la vida. Y allí bajo ese amanecer ellos dos, dos almas perdidas encontraron su destino. Un destino que era estar los dos juntos para siempre. Dos almas perdidas que se convirtieron en almas gemelas.

13 comentarios:

Fiorela. dijo...

QUE LINDOOOOOOOO LO QUE ESCRIBISTEEE, QUE LINDO!

Chloe. dijo...

Puafsssssssssssssssss, me has dejado sin palabras *-*
Es un poco triste pero es bonito :D
Joe, me encanta como escribes!
Besitos preciosa ^^

Carmen dijo...

diooooooooos que bonito queee bonitoo! *___* Flipo chicas, fli-po. Me ha encantaado! que preciosidad!!
unnn besoote guapaaaas :)

Ladies dijo...

Muchiisimas graacias chicaas, me motiváis a seguiir escribieendo sois geeniales. Un besiito :D <3

Carolina dijo...

EL consuelo si es mutuo sabe mejor...
Me gustan las historias que empiezan mal y terminan bien, te dejan con un buen sabor de boca. Las dos alma solitarias, terminaron fundiéndose... precioso :)
Un besazo chicas:)
Me animáis un montón con los comentarios, gracias!

Ladies dijo...

Caarolinaa tu si que nos animass guapisimaa eres la mejor!! (: Un besiito <3

Mindy dijo...

aiiss que penita que me daba al principio.. menos mal q luego se arregla todo. Ha sido una entrada muy bonita! Me ha gustado mucho porque esta entrada se sale de lo habitual!
Un besito! y disfruta del poco domingo que queda x'D

Ladies dijo...

Muchass gracias Mindy me alegro un monton de que te haya gustado. Un besito preciosa! :)

Aniuska dijo...

me encanta , es un texto precioso !! casi lloro , pero lo que me gusta es que el final acaba bien (L)

Ladies dijo...

Anii me alegro muchisimo de que te haya gustado. Un besito :)

Silvia GS dijo...

precioooooooooso!
pues encantada tocaya mia! jajaja :)
un besazo!

Silvia GS dijo...

precioooooooooso!
pues encantada tocaya mia! jajaja :)
un besazo!

Ladies dijo...

Grrraaciias Silvii! (: Un besito <3