Broken Hearted Girl.

Ella llora desolada. Recuerdos vienen a su mente, recuerdos en los que antes estaba él.
Y vuelve a recitar en voz alta los versos de aquella canción:

"Eres todo lo que pensé que nunca serias. Y nada de lo que pensé que podrías haber sido. Pero sigues viviendo en mi. Así que dime ¿cómo puede ser? Eres el único al que desee poder olvidar. El único al que ame y no perdone. Y aunque rompiste mi corazón. Eres el único.

Aunque hay momentos en los que te odio. Porque no puedo borrar las veces que me heriste y pusiste lágrimas en mi cara. Y aun así, ahora mientras te odio, me duele decirte, que se que estaré ahí al final del día.

No quiero estar sin ti, nene. No quiero un corazón roto. No quiero respirar sin ti, nene. No quiero jugar así.
Se que te quiero, pero déjame decirte. Que no quiero quererte de ningún modo. No quiero un corazón roto. No quiero ser la chica del corazón roto."

Sigues viviendo en mi como el primer día que me hiciste tuya, como todas esas veces que nuestros cuerpos no estaban a mas de un milímetro de distancia, sigues viviendo en mi interior como todas esas veces que besabas cada rincón de mi cuerpo, cada palabra cariñosa que tu susurrabas a mi oído. Y ahora, ¿qué queda de mi ahora? Ahora soy la chica del corazón roto, si la chica del corazón roto. Te desee olvidar, era lo único que en esta vida yo deseaba y no pude. Te odie y cada pensamiento de odio que generaba hacia ti se multiplicaban y se volvían en pensamientos de amor. No te perdone, no, simplemente no pude, tu rompiste mi corazón, y a pesar de todo yo seguí y sigo queriéndote.
Pero donde queda todo eso, ahora soy la chica del corazón roto. Yo te quiero, no puedo evitarlo, por mas que me gustaría no quererte, no pensarte, pero no puedo estar sin ti.
No te pude perdonar por mas que quise y ahora deseo que estés a mi lado y me abraces como solías hacer antes, que me beses, me acaricies, y me hagas tuya como hacías antes. Pero es tanto el rencor y el odio que ahora hay en tu corazón hacia mi por no haber sabido escucharte, por no haber sabido perdonarte, que jamás volveremos a sentir como sentimos y jamás volveremos a ser lo que fuimos. Y ahora que queda de nosotros dos... tan solo la chica del corazón roto y el hombre de hielo. En eso nos hemos convertido, yo por tu traición, por no haber sabido escucharte y perdonarte y tú por esperar a que yo lo hiciera tanto tiempo, esperaste una eternidad por mi, día a día, albergabas esa esperanza de que tal vez algún día, volviéramos a ser lo que fuimos. Pero yo no te di esa oportunidad... y ahora tan solo queda de nosotros los pedazos de la vida que un día vivimos.

12 comentarios:

suspiro dijo...

sería precioso que lo tuvieras como un buen recuerdo y un aprendizaje más para tu vida amorosa el amor no es por siempre ..
el amor es extraño! no debes cambiar por los golpes que te de este reúne esos pezados rotos y vuelve a creer en el amor! si lo amas enfrentalo buscalo dile lo que sientes y quieres si el ya nada pues debes aceptar y apartarte continuar!
MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO
ME PONE TAN FELIZ SABER QUE TE AGRADA MI BLOG!!!!!! lamento la demora!!!!! :D
espero que te pongas de mejor ánimo
no va sanar de la noche a la mañana pero sí con el tiempo
un abrazo!

Mariia..☆! dijo...

Sencillamente me encanta! sois geniales de verdad que si =D!
Un besitoo preciosas!

Nat dijo...

El amor y sus desvarios de locura...que seria el amor sin eso?? nada
besitos linda :D

Chloe. dijo...

DIOS. Me dejais muerta, sin palabras. Me habéis hecho recordar tantas cosas con este texto. Que pasada, es triste, pero tienen tanto sentimiento las frases.
Pero que se le va ha hacer, el amor es así. Nada es eterno aunque duela.
Bueno, me callo que como siga me deprimo que hoy estoy un poco sensible :$ jajajaja
Muchos besitos guapisísimas! OS quiero, ¿lo sabéis no? :D

Carolina dijo...

Que triste! Tener el corazón roto es una situación nada menos que dolorosa y angustiosa, porque tus pensamientos solo se dirigen hacia alguien continuamente y al vida se te apaga lentamente consumiéndote como una vela... y lloras su ausencia pero no puedes hacer nada, nada de nada.
Jo chicas me dejais sin palabras, un besazo :)

Carmen dijo...

Arrrrgh! madre mía madre mía! por donde empiezo? Vale, por un 'Hola' ! :D

DIOS. HOLA :D Bueno, a lo que voy jajaja niñas preeciosas! como haceis unos textos así! Esque me flipaan! cada palabra, cada frase, todo! Esto me recuerda a mi... Yo soy una metepatas, qe cuando me enfado no dejo que la gente se explique. Por mi culpa acabé mas dolorida que él, el estuvo mal una semana, dos, un mes.. y yo, Buafs. Desde hace ya meses que sigo en el mismo estado. Enfadada conmigo misma. El amor es precioso y un asco. Es horrible, pero increíble. De las cosas se aprende, o al menos es lo que me hacen creer a mi.. u.u Aunque soy testaruda, y sigo pensando en mis problemas, que no los podre solucionar.. Bueno, nose que hago contandoos mi vida... xdd.

Espero que todo os vaya geeenial :D

Feliz findesemana! Sed feliceees preciosas :D

Mil besiitos :D

Dinah Laurel dijo...

Si. es una sensacion horrible, y siempre la que mas ama es la que mas ale perdiendo después... una de las muchas injusticias de la vida. besos!!! <33

.Mairym. dijo...

sin palabras....es una entrada preciosa, esta hecha para mi, es como si la hubiese escrito yo porque refleja mi vida.
el blog en general es lo mas currado ke he visto hasta ahora, felicidades de corazon, porke esta precioso.
un saludo desde http://angelcaido19.blogspot.com/

Aniuska dijo...

por fin me deja comentar , es que solo me deja comentar en la gente que tiene las hojas aparte ! es preciosa , seguir asi chicas !!y me ha llegado lo de la chica del corazón roto y el hombre de hielo !
besos

Ladies dijo...

Chiiicas muchisimas gracias a todas sois unos angelitos! Nos alegra mucho que os gusten nuestros textos gracias por comentar por pasaros por todo chicas sois maravillosas! :) (L)

Mindy dijo...

Genialisima la entrada.. es muy sentimental y la verdad es que te hace reflexionar y eso me encanta.. :) Mil besos!

Ladies dijo...

Muchas gracias Minnndy!! Mil besos(LLLLLL)