Amor, eres como una estrella fugaz.

Amor, ¿dónde te escondes? Estarás en algún rincón de este inmenso mundo. ¿Cuándo llegarás? Eso nunca se puede saber. Amor, eres como un tsunami que arrasa con todo lo que haya a su alrededor sin importar las consecuencias y los destrozos, por eso siempre que vienes a nosotros tenemos que estar preparados. Ya que algunas veces nos haces sentir miles de sentimientos, alegría, risas inocentes, miradas furtivas... Pero otras nos puedes hacer sentir la tristeza más profunda, y dejarnos vacías. Porque tú, amor, jamas avisas, tú te presentas y ¡YA! Amor, tú no entiendes de edades, ni de religiones, ni de culturas, ni de sexos. No, no entiendes de nada. Simplemente llegas sin importar las consecuencias. Amor, tú eres inocente y muchas veces cambias la vida de las personas, vuelves nuestro mundo del revés, lo pones todo patas arriba. Muchas veces traes sentimientos que cuestan descifrar, o que están ocultos en el corazón de una persona. Aveces demasiado ocultos. Amor, muchas veces no nos damos cuenta de que vienes a nosotras o te tenemos delante y ni siquiera te vemos, y cuando te vemos ya te has ido. Amor, danos tregua, avisa, llama, ve más despacio, así tal vez no pasemos de largo muchas cosas que nos pones en el camino.

16 comentarios:

Yaiza dijo...

Vaya, acabo de llegar a este blog y me ha encantado. Os sigo ya mismo! :)

Lo bueno del amor es que si es correspondido, todo queda compensado, ¿no? :)

Espero veros en mi blog: http://imaginaydesea.blogspot.com

Ladies dijo...

Muchhas gracias Yaiza y sii tienes razon si es correspondido es lo mejor que hay. Por supuesto que nos pasamos por tu blog Un besito guapa! :)

Chloe. dijo...

Ö Que relato más precioso! Me ha encantado enserio, estoy totalmente de acuerdo con vosotras!
Aveces viene tan rapido, que ni nos damos cuenta y cuando lo hacemos ya no está... Pero bueno, las cosas son así, ¿no?
Muchísimos besitos preciosas!

Dinah Laurel dijo...

Que buena reflexiión... oye es cierto, si todo fuera mas despacio tendriamos tiempo de pensar las cosas bien y evitariamos muchos errores, pero como bien decis el amor es así!

Ladies dijo...

Chicas mil gracias por vuestras palabras!! Nos animáis a seguir día a día a escribir. Un besito preciosas! (: <3

Carmen dijo...

¿QUÉ PUEDO DECIR? FLIPANTE. Joder chicaas, me estáis dando una envidia! :o Como escribís así? Esque a ver, dios,. Me encanta cómo habéis dado vida al amor, me refiero. A nombre proopio, no sé si me explico u.u ! Bueno, niñññas ^^ Que sois un cieelo dios mío!
Me encanta me encaaanta ^^

Millones de besiitoooos!

Ladies dijo...

Muchisimas gracias Carmen :D!! eres un cieelo! de verdaad graacias por todo lo que nos dices :)! <3 Un besito

Sandra dijo...

Que bonita entrada :)
Os sigo! Un besito ^^

Ladies dijo...

Graciias! (:

Mindy dijo...

Pequees!:) Genial la entrada como de costumbre.. de verdad, lo que decís tiene mucha razón, y en verdad todos nos hemos sentido un poco igual..
muchos besitos! Muá!:)

Ladies dijo...

Mindy :D muuchisimas graaciias guapisima!! (: Un besito <3

Carmen dijo...

Preeciosas, acabo de ver que habéis cambiado la imageen^^ Y el color! Es precioso en rosa! ^^ Y bueno, nada, eso jajaja que me he pasado y que me ha echo ilusion comentaros jajaja! ^^
(sé que soy pesada.. pero no me he podido resistir!)

besitos guapísimas! :3

"Romu" u (Omar) dijo...

Donde se esconde el amor? creo que nunca nos lo dira! el esta seguro que si revela su paradero, nos tendrá ahi con lagrimas de suplica, de ruego para que se encargue de nuestros casos! que bonita entrada! te has puesto a pensar en donde no esta el amor? si hasta en las malditas guerras los soldados llevan en la mente el reencontrarse con los seres queridos y disfrutar de ellos en un futuro! y ya le paro que ya te enfadé, jeje esque este escrito me inspiró, te voy a seguir sin lugar a dudas!!

Ladies dijo...

Muchiisimas graaciiass a los doss sois geeniales (: Y carmen como puedes decir que eres pesaada, tu eres siempre bienvenida en nuestro blog nunca seras pesada para nosotras xikilla Un beso muy fuerte a los dos! <3

Carmen dijo...

jajajaj ^^ que monas madre mía ^^ Os he cogido un cariiiño que no veáis! :3
Puafs, pues de nada preciosas ;) Gracias en todo caso a vosotras, por pasaros siempre que podéis ^^

Mil besitos :3

Ladies dijo...

No hay de quee, siempre es un gusto pasarnos por tu blog Un besito preciosa! (: <3