Es tan difícil decir adiós...

Y es que es tan difícil decir adiós. Las despedidas, los últimos besos, abrazos son aquellos que nos rompen el corazón. Decir adiós a un amigo, familiar o compañero siempre es un momento muy doloroso, triste y duro, no poder evitar esa sensación de que te ahogas por no poder hacer nada y derramar lagrimas, abrazos interminables. Pero sabes que al final lo tendrás que dejar marchar. Porque el ultimo beso sera aquel que no seras capaz de dar, el ultimo abrazo el que mas te dolerá, las ultimas palabras son las que mas te costaran decir en toda tu vida y el ultimo adiós el que nunca olvidaras.

13 comentarios:

Mariia..☆! dijo...

Odio las despedidas, los adios.. no me gustan! prefiero decir hasta luego =)! Genial la entrada como siempre! Un beso muy fuertee, os espero por el blog chicas!(K)

Anónimo dijo...

Son odiosas las despedidas, pero son las que más huellas dejan. Puedes pasar toda una vida al lado de alguien, y valorar más ese último adiós que toda una vida conjunta.

Te sigo!:)
Adoro los corazones de colores que siguen al ratón.

Un beazo

Ladies dijo...

Chicas muchas gracias por comentar. Vane que razon tienes en lo de que puedes pasar una vida al lado de una persona y valorar mas el ultimo adios. Besiitos guapas!! (: (L)

Aniuska dijo...

buff , es que odio tanto las despedidas. Esos momentos que están tan llenos de lagrimas , no se pueden soportar.
Prefiero no despedirme de alguien , y decirle que confiar en algún día encontrarme con esa persona(de ilusión también se vive)
besazos

Carolina dijo...

No deberían existir los "adioses" verdad? Sería todo más fácil, no habría sufrimiento.. pero la realidad es otra, y hay que saber enfrentarse a ellos lo mejor posible, pensando en un hasta luego en vez de un adiós para siempre.
Un beso chicas=)

Ladies dijo...

Chicas pues si teneis razon. Gracias a las dos por pasaros :) besos!(L)

Nat dijo...

Auch...que mal...las despedidas no son aghradables..pero ten la fe en que la volveras a ver, y entonces todo sera mejor, y que cuando extrañamos al alguioen es porque nos resulta alguien especial, muchas veces asi nos damos cuenta de que son personas importantes.-..!!! Keep The Faith !!! Animo...Besotes para ti !!

Ladies dijo...

Nathalia tienes razon hay es cuando nos damos cuenta de que es importante. Un besiito guapa! (:

Dinah Laurel dijo...

Para mi las despedidas es de las cosas mas dolorosas que hay en esta vida. se pasa tan mal...

Ladies dijo...

Pues si. Graacias por pasarte Liz! Un besito

Unknown dijo...

Me voy a emocionar!!
Genial!

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Ladies dijo...

Muchhhas Graacias! (:

Unknown dijo...

Hola me puedes ayudar? esque ,me gustaria poner el reproductor que tienes en mi blog y ya hize la lista de cancionse solo que nose donde se tiene que poner el codigo :)