Olvídalo todo, solo ¡BAILA!

¿Sabes? Me siento con ganas de comerme el mundo a bocaditos, me siento llena de energía, como con una simple canción notas como todo tu cuerpo te pide bailar, y cantar como una loca. Porque te sientes feliz, y reírte sola, mover tu cuerpo al ritmo de la música. En este momento piensa solo en ti, olvídate de los problemas, olvídalo todo y solo sigue el ritmo de la música... Baila hasta no poder mas, ríe, siéntete la reina de todo, y que nadie, absolutamente nadie te diga que es mejor que tu. Porque cada una somos única, cada una a nuestra manera. Así que ya sabes ponte la canción que mas te guste y a ¡BAILAR!
En mi caso la canción a sido Is it you de Cassie, si os da por escucharla, espero que os guste.

5 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Muy positivo :D
Un saludito desde Mundo Paralelo
LauNeluc

NyS dijo...

Ya me dio por escribir así. Gracias por pasarte (:

Carolina dijo...

Wow! esto describía exactamente mis fiestas de la semana pasada, cuando me ponía bailar nadie me paraba, además es como una liberación, me encanta bailar :)
La imagen es muy divertida, me encanta!
Un besazo chicas :)

Mariia..☆! dijo...

Hola chicas! que tal por aquii! he estado de viaje y apenas he podido ver nada, ya iré leyendo con más tiempo. Este post es genial y adoro yiruma! muy buena elección para ponerlo.

Un beso muy fuerte!

NyS dijo...

Carol me alegro que te halla gustado la foto es asi como happy (:

Mariia me alegro que te halla gustado y sii yiruma me encanta es geenial Mil gracias a las dos por pasaros por nuestro blog Besos (: