La vida.

La vida es como una pequeña brisa en una tarde de otoño, un gran paso en la vida de una persona, no le temas a la vida tampoco le reproches nada. Vive y se feliz. La vida es ir al altar cogida del brazo de tu padre, y que este esperando en el altar el chico con quien vas a pasar el resto de tu vida. Es vivir experiencias al limite hasta que te dejen sin respiración, es bailar bajo la lluvia o gritar a las tres de la mañana como una loca cuando la gente duerme, es cojer un tren con destino a nunca jamas, es perderte entre sueños música y pensamientos. Disfrutar de la navidad junto a tu familia, comerte corriendo las doce uvas porque no te da tiempo... En fin la vida son todos esos momentos que te dejan sin aliento.
Porque en la vida cada final es un nuevo comienzo. Así que recuerda, cada vez que en tu vida algo termine recuerda, que sera el comienzo de una nueva aventura.

13 comentarios:

Marta dijo...

No se que decir que no te haya dicho ya... Esque me quedo sin palabras para describir lo que siento cuando te leo jajaja Me encanta en serio!!
nos vemos por mi blog!!
un besooo

Ladies dijo...

Muchiisimas gracias! Marta (: Me alegro mucho de que te guste Un besito.

Nat dijo...

Buenisimo...excelente mensaje...la vida no es mas que nuestra historia...eventos...sonrisas...!!! esta divina la entrada !! Un Bezote

Miren y Andrea dijo...

ES la primera vez que veo tu blog y es genial,original y de Todo!!
Te dejamos el nuestro pa que lo visites:
http://callameconbesos.blogspot.com
Nos unimos al tuyo y tu si quieres al nuestro tambien.
Un beso

Ladies dijo...

Gracias chicas con comentarios como estos da gusto meterse al blog, sois geniales. (:

Carolina dijo...

Creo que necesitaba leer algo así para animarme. La vida es algo que hay que disfrutar, por muchos obstáculos que esta pueda ponerte.
Lo siento por no haberme pasado antes chicas, tengo blogger un poco abandonadillo...
Mil besos :)

Ladies dijo...

No pasa nada Carol me alegro que te haya animado la entrada (: Gracias por pasarte. Un besito.

Espe dijo...

Una entrada genial, que me ha dejado sin palabras.
Aqui tienes una nueva seguidora.
Me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/

Besos

Ladies dijo...

Muchhas gracias Espe (:

Mundo Paralelo dijo...

Me encanta..
Os sigo :)
Me gustaría invitarte también a Mundo Paralelo, un blog sobre cine, libros, y música. http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/
Un saludito :)

Ladies dijo...

Muchas Gracias (:

Aniuska dijo...

preciosa entrada, La vida es la vida ! es que enserio que bien escrita esta la entrada , no se que decir ...
besos

Ladies dijo...

Muchisimas graaciias aniuska me alegro muchisimo de que os guste tanto a todas. Besos (: (L)