La vida no es como es, es como tu la ves. ¿Y tu como la ves?

Si tu dices blanco yo digo negro, si tu lloras yo río, si estas aburrido yo estoy dando saltos de diversión , si tu dices no yo digo si, si tu lo ves todo mal yo lo veo bien. Porque yo voy al revés del mundo, sal a la calle y mójate los días de lluvia, o porque no ponernos esas gafas de sol que tanto nos gustan solo porque el día haya salido nublado y que importa, que eso no te impida ponértelas. Porque quedarnos en casa los días de lluvia, podemos salir perfectamente llueva o truene, porque preferir los días de lluvia a los soleados, tírate a una piscina en pleno invierno, ves por la calle sonriendo sin parar y deja a la gente pensando en porque estas tan feliz, demuéstrales a las personas que están enfadadas con el mundo como se puede vivir a lo grande. Se diferente a los demás. Se Única!

8 comentarios:

Aniuska dijo...

una entrada genial , y cada uno es libre de ser como quiera ser.Nadie te tiene que decir como tienes que ser !
besos

Ladies dijo...

Muchhas Graaciias Anii (: Besitoos(L)

María Ignacia dijo...

Que bonito, tienes mucha razón, un beso las espero por mi blog (:

Tamara Cayuela dijo...

JODER *_*
Me encanta!
Los días de lluvia para mi son los mejores♥

Ladies dijo...

Muchiisimas Graciias chiicas!! :D (LL)

Mariia..☆! dijo...

Oh que entrada más linda!=) me ha encantado y que sepas que a mi me encantan los días de lluvia^^!

Un beso muy fuerte!

Carolina dijo...

Cada uno tiene que ser como es, sin importar el qué dirán. A mí a veces me gusta desentonar entre la gente, ser diferente. Y los días de lluvia, es que no me gustan nada... son muy tristes!
Gracias por tu comentario de apoyo :)
Besos chicas:)

Ladies dijo...

Muchhaas Graacias!! :D y Carol ami tampoco me gustan los dias de lluvia, y sobre el comentario no hay de que (: besoos (L)