Aprecia y valora lo que tienes.

Ten cuidado en la persona en quien confías, porque aveces confiamos en la persona equivocada y no escuchamos a los que quieren ayudarnos. Estamos tan sumamente ciegos que no nos damos cuenta hasta que punto estamos errando. Cuida y valora mucho las personas que te quieren y están hay, tu familia siempre querrá lo mejor para ti aunque aveces no queremos escucharlos, estamos tan enfadados con nosotros mismos o con personas que nos hacen enfadar, que aveces la tomamos con la persona equivocada, y hacemos daño a quien no se lo merece. Piensa bien las cosas antes de hacerlas porque aveces las cosas que hacemos no solo nos perjudican a nosotros, sino también a las personas que tenemos a nuestro alrededor, y ellos no se merecen sufrir por nuestros errores. Muchas veces nos enfadamos con nuestros padres porque ellos no piensan como nosotros, pero lo que ellos quieren es protegernos, al igual que ellos nos intentan entender a nosotros, nosotros también tenemos que intentar entenderlos a ellos, ponernos en su lugar. Tenemos que conservar y querer a nuestros amigos de verdad porque de esos no encontraremos jamas. Yo doy las gracias a mi madre, en especial porque me ayuda y me apoya en todo momento y me comprende. Y a mi amiga Naomi que siempre esta hay, nos escuchamos mutuamente y nos lo pasamos genial juntas. Porque lo digo de corazon y de veras, Naomi eres como la hermana que nunca tuve. Tu y mi hermano mis hermanos.

4 comentarios:

Carolina dijo...

La amistad a veces se la merece quien menos nos esperamos. Por que confiamos demasiado en la gente, y después nos traicionan, así sin más.
Tener a un amig@ es un tesoro, así que cuídalo :)
Un besazo!!!!

Marta dijo...

Chicas me encantais!! Sois geniales, y muy muy muy buenas amigas por lo que leo :)
Seguir asi que sois geniales :DD
Un besazoo y nos vemos por mi blog

Ladies dijo...

Ohh muchisimas graaciias a las dos. Geeniales sois vosotras por leernos Mil gracias (: Besos

Aniuska dijo...

preciosa :) , claro hay que cuidar mucho a nuestras amigas , y las madres o las abuelas solo quieren lo mejor para nosotros , aunque nos joda y nos queramos rebelar contra ellas! muchos besos