Para todas vosotras.

Lo que os voy a contar a continuación es para que sepáis la verdad de quien es Lucia la chica que tiene un blog que se llama consaboratii.blogspot.com.
Ella en su blog a veces a puesto fotos sobre una chica que dice ser ella y tiene un tuenti que se llama Daniela Gonzalez también con fotos de una chica, pero no es ella.
Os dejo unas fotos para que sepáis quien es la chica por la que se hace pasar:



Esta chica no se llama ni Lucia ni Daniela sino Monica Lizeth Murillo es una chica mexicana que se hizo muy popular en Internet por su cara y por su estilo anteriormente emo, mas adelante también a sido modelo. No miento la podéis buscar en Internet por el nombre de Monica Lizeth Murillo donde os saldrá todo sobre ella; imágenes, paginas de Internet, vídeos en YouTube... Ahí podéis leer todo lo que queráis sobre la historia de esta chica. Os cuento esto porque a mi también me mintió cuando eramos amigas, me dijo que esa era su prima y yo la creí por eso os lo cuento porque lo que quiero deciros es que no todo lo que pone en su blog es lo que parece, igual que a mentido sobre esto también a mentido sobre mas cosas. Y por que quiero que sepáis la verdad.

9 comentarios:

Mariia..☆! dijo...

La verdad siempre sale a la luz, no sé que gana con mentir. Yo creo que has echo bien en decirlo porque a saber cuantas personas estan engañadas y a nadie nos gusta que nos engañen.

Un beso muy grande!(K)

Carolina dijo...

María tiene razón, la verdad siempre sale a la luz... De nada sirven las mentiras, tarde o temprano todo se descubre.
Muackkk!

NyS dijo...

Ya.. y la verdad tampoco comprendo porque lo hace, no tiene sentido inventarse otra vida.. lo que tiene que hacer es aceptarse y vivir la suya porque no lo esta haciendo y el día de mañana se arrepentirá de no haber disfrutado.
Y por cierto gracias por pasaros! :)
Un beso (L)

Mari Carmen Santana dijo...

Me encanta tu blog por suspuesto que te sigo es impresionante enserio :DD
por cierto decirte que siento no haberme pasado antes pero es que no he tenido tiempo con el inicio del nuevo curso un saludo te espero!(:

NyS dijo...

Tranquila no hace falta que te diculpes :) y me alegro de que te guste el blog! Un beso (L)

Mariia..☆! dijo...

Es un placer pasarse por aqui^^!

NyS dijo...

Ohh gracias guapísima!

RoAn ♥ dijo...

Dios mio a esta chica la he visto tambien en perfiles de tuenti llamandose rebeca , como puede tener tantas vidad ¿?¿?
Nose como la gente se crea blog a partir de otras personas, los blog han de ser personales y sertir lo que cada siente y piensa
gracias por pasarte por mi blog guapi yo tambien te sigo =)
besitos.
http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

NyS dijo...

Ya vees algunas personas no tienen personalidad de nada Guapa un besito (: