Mi tatuaje.


Hola chicas lo primero ¿qué os parece?
 Para todas las que piensen me da miedo y la típica pregunta que todas nos hacemos ¿dolerá mucho? Haber el dolor depende del sitio en el que te lo hagas pero vamos yo me lo he hecho en el hombro y  hay no duele nada, cuando te lo están haciendo notas como si te pincharan constantemente pero es un dolor flojito y se puede soportar. Unos días antes de hacérmelo pensé, y si luego me arrepiento, y si no me gusta esas son cosas que nos pasan porque tenemos miedo, pero una vez que te lo haces y te lo enseñan cuando te lo han acabado de hacer, dices guau pues no era para tanto y queda muy chulo. Yo me lo hice hace doce días y los primeros días molesta un poco pero el dolor es mínimo y bueno a mi a la semana me cicatrizó así que si estáis pensando haceros uno no tengáis miedo y hacéroslo que vale la pena. Bueno y para navidad me quiero hacer mi segundo en la muñeca. Un beso a todas (:

10 comentarios:

NyS dijo...

Tiaa k te parece la entrada aa i conectate al tuenti un momento que te tengo que dicir una cosa por privado

NyS dijo...

Genial :)
(LL)

Carolina dijo...

Wow como molaaaaa! Me encanta. La verdad es que uno de mis sitios preferidos para hacerme un tatuaje es en el hombro y en la muñeca... Pero no me atrevo por el dolor básicamente y porque mi madre no me dejaría de momento xD
Pero queda genial ^^
Muchos besos.

NyS dijo...

Muchas Gracias pues si algún día de estos te lo haces por el dolor no te preocupes que no duele casi nada, por lo menos en el hombro no duele. Beesiitos guapa (:

Rocio Micaela dijo...

Me encanta tu tatuaje quiero hacerme uno también pero tengo miedo de que me duela y no bancarme el dolor :/ bueno me encanta tu blog, es hermoso un beso! y espero pasar mas seguido. ESPERO tu visita!

NyS dijo...

Graaciias Guaapa! (:

NyS dijo...

Rocio no nos deja entrar en tu blog
no autorizado :S

Mariia..☆! dijo...

Ohh me encanta el tatuajee! y más la triqueta! me encanta jeje yo tengo un colgante igual!pero no podria hacerme un tatu..tengo fobia a las agujas!que mal jeje!
Un beso!!(K)

NyS dijo...

Muchaas graaciias! Amii tambien esque desde pequeñita me encanta ese simbolo y tambien lo tenia en colgante y dije buah me lo tatuo pues esk si les tienes miedo nose que decirte pero si lo superas tienes que hacertelo no duele nada pero bueno eso ya es cosa tuya Besoos Guapisiima (L)

Mariia..☆! dijo...

La verdad es que me encantaria hacerme uno! pero es que puuf me pongo mala cuando pienso en agujas jeje! espero superarlo algun dia!
muchos besos bonita!