Imagina.

Imagina , que eres un pájaro y que pudieras volar a cualquier parte del mundo a donde te gustaría ir:
París, New York, Roma, Venecia, Viena, Grecia, Suiza, Canadá... Y podría decir miles de países porque no visitarlos, imagínate que puedes ir allí puedes imaginar que estas en cualquier parte del mundo, solo déjate llevar. Imagina que lo tienes delante y que le dices todo lo que no te atreves a decirle a la cara, imagina que eres la lluvia, imagina que eres una melodía, la letra de la canción que mas te guste, que eres una emoción, imagina lo que te gustaría ser y no te atreves a mostrar a los demás porque imaginar es dejar tus miedos de lado y poder ser quien quieras ser.

9 comentarios:

Ladies dijo...

Que te parece?

Ladies dijo...

me gusta! :)

Ladies dijo...

jejejee pues sera la primera entrada que he escrito yo sin copiarla de ningun libro ni pelicula ni nada jaja (:

Ladies dijo...

Si es que, ves como tenia razón las que escribías siempre bueno no siempre, pero eran de algún libro que habías leído. No te digo que estaban mal pero son mejores las tuyas. :)

Ladies dijo...

Nao la cancion que te deciia si estas hay escuxala y dime que te parece
http://www.youtube.com/watch?v=nd77O6UXM8A

Ladies dijo...

mierda no sale el video jajja bueno te dejo el nombre La Valse d'Amélie" by Yann Tiersen ponlo tal cual te lo pongo aki

Ladies dijo...

Vale pero te ha costado tanto que hoy ya es tarde. Ya la escuchare mañana, y vete ya a dormir como voy a hacer yo porque mañana tienes que estar en mi casa a las 8 eh. Haber si e vas a dormir y no vienes xd Buenas noches(L)

Ladies dijo...

jejeje tienes razon e tardao una eterniidad jejej ya me voi dormir bona nit! (L)

Adicta a blogger dijo...

Ayyyyyyyys ! que entrada mas chula , me da optimismo ,ahora que estoy a puntito de volver a clases ,bueno que tu blog se a convertido en uno de miis favoritos , seguro que me vuelv a pasar Besos =)