Naomi (L)



Esta entrada se la dedico a mi amiga Naomi .
Porque es la mejor amiga que se puede tener porque con ella las risas están aseguradas  porque me alegro mucho que confíes en mi cuando me cuentas lo de tu madre porque  sé que puedo confiar en ti por todas esas mañanas que llegamos tarde tu y yo pero que aun así andamos como si fuéramos de paseo J.
Por las tardes con Teresa cuando me asustabas diciéndome Lucky siente algo jajaja.
Por todas esas tardes que nos vamos de compras y entrabamos en alguna tienda de bisutería y yo te decía ¡uy! Pero si se a perdido ese pendiente y nos poníamos a reírnos como locas, también por esos momentos que te enfadabas con migo y siempre yo acababa arreglándolo bromeando y haciéndote reír que tú me decías no me hagas reír que estoy enfadada pero acababas riéndote con migo (:
Porqué a tu lado cada momento es único Gracias! 



No hay comentarios: